Nikken El Salvador Descanso Vital Terapia durante el descanso y sueño



Colchón Kenko Dream Pad Deluxe - Individual
Codigo: 1035

El Kenko Pad Deluxe Individual es el colchón exclusivo de Nikken con un diseño de alta tecnología para obtener un sueño superior y mucho más reparador. Es el único Sistema de Relajación y Descanso que cuenta con la innovadora Tecnología Magnética de Nikken, Tecnología Iónica y Tecnología de Infrarojo Lejano que le brinda máximo descanso.


Almohada Kenko Dream Makura


La nueva almohada Kenko Dream Makura está fabricada con los materiales de alta calidad y tecnología que caracterizan a los productos de Relajación y Descanso Nikken. Esta almohada tiene una funda que está fabricada con fibra de tela de bambú 100% natural.
Fibra extraída de una especie de bambú que crece en áreas montañosas no contaminadas, su proceso de transformación no tiene ningún impacto negativo en el medio ambiente y su fibra no contiene agentes químicos.


Edredón Dream Comforter - Individual
Codigo: 1264
El Nuevo Kenko Dream Comforter Twin le ofrece las más avanzadas tecnologías que usted ya conoce: la Tecnología Magnética de Nikken y de Infrarrojo Lejano. Además incluye la Tecnología Iónica de Comfort, una idea basada en los iones negativos que se encuentran en los ambientes naturales. El Kenko Dream Comforter junto con su colchón o colchoneta Nikken, completará el efecto de relajación que le asegurará un sueño reparador. Está fabricado con materiales naturales y su ligera cubierta tiene un acabado elegante y satinado que vestirá su cama.


Asiento Kenko Dream Seat King

Codigo: 1240

KENKO SEAT KING PLUS
Debido a la vida moderna y sedentaria de hoy, la mayoría de nosotros permanecemos mucho tiempo sentados frente a la televisión, computadoras o conduciendo un automóvil. El asiento Kenko Seat Regular Plus es un producto único desarrollado por Nikken, fabricado con imanes estratégicamente colocados para proporcionarle soporte y relajación y con un relleno Rubberthane de Nikken, lo cual le brinda comodidad y ventilación ideal en cualquier clima.