Nikken El Salvador Productos de terapia para Masaje

Biaxial PowerMag
El avanzado diseño ergonómico del PowerMag de 1,800 gauss lo convierte en una herramienta muy cómoda que puede usar en cualquier momento. Los controles se encuentran estratégicamente colocados para que sean fáciles de operar. Sus componentes electrónicos y mecánicos maximizan su eficacia y duración. Su mecanismo de transmisión directa consta sólo de tres partes móviles, lo que aumenta la confiabilidad del producto a largo plazo. Esta simplicidad permite ahorrar potencia y preservar la vida útil de la batería. El PowerMag funciona con cuatro pilas AA (no incluidas) o con el adaptador para el hogar AC.


MagCreator
La base de la demostración de masajes con rodillos de Nikken; MagCreator tiene componentes especialmente diseñados que agregan más estimulación a su acción de rodillo fluido. El MagCreator cuenta con la tecnología magnética de Nikken de 800 gausios, una fabricación superior de acero inoxidable, una caja de rodamientos equilibrada y asideros cómodos. 
Magboy
Tenga el bienestar en sus manos con el Magboy de Nikken. Presentado en un contenedor práctico y portátil, estas esferas magnéticas de 800 gausios tienen nódulos especialmente diseñados que estimulan y relajan todo el cuerpo. Haga girar suavemente las esferas magnéticas Magboy entre las palmas de sus manos o sobre cualquier parte del cuerpo donde sienta molestias o tensión.