Nikken El Salvador PiMag Water System: Filtro para Agua


Sistema de Agua PiMag Cod. 1377

El agua fluye a través de diferentes capas de filtración en la naturaleza por medio de atracción natural de la gravedad, para eliminar eficazmente los contaminantes y al mismo tiempo absorver diversos minerales. El Pimag Water System de Nikken sigue este principio, usando todos los materiales filtrantes provenientes de la naturaleza para transformar el agua corriente en Agua Viva, libre de metales pesados y productos químicos. Además contiene minerales y oxígeno que fortalecen el funcionamiento general de nuestro cuerpo.

PiMag Optimizer Cod 1359

El Pimag Optimizer maximiza los beneficios del agua PiMag. Utiliza las mismas fuerzas de la naturaleza: energía magnética, agitación del agua para una oxigenación natural y Tecnología Pi para producir agua optimizada lista para beber. También ayuda a modificar el pH de su agua (Potencial de Hidrogeno) y el contenido mineral, agregando oxígeno durante el proceso.

Ducha PiMag Ultra Shower Cod 1384


La Ducha Pimag Ultra Shower hace más que simplemente mantenerlo limpio, cada vez que usted se baña absorbe agua, tal como lo hace cuando toma una bebida. Su combinación de tecnologías patentadas exclusivas actúan para reducir el nivel de productos químicos y contaminantes que pueden estar en el agua, incluyendo el cloro. La ducha PiMag Ultra Shower System reduce el contenido de cloro hasta en un 90% sin agregar sustancias químicas. Los gránulos de cobre-zinc son empleados en un proceso redox (transferencia de electrones por óxido-reducción) para neutralizar el cloro en el agua de la ducha. El resultado será: Un cabello más suave, una piel mas